Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Software AG lanza su nuevo Customer Experience Management Solution Accelerator

  • Actualidad

SoftwareAG_CEM_Sol_Accelerator

La compañía presenta la nueva versión de Customer Experience Management (CEM) dirigida al sector minorista, que aúna en una única plataforma todas las posibilidades de personalización en marketing digital.

Software AG presenta Customer Experience Management (CEM) Solution Accelerator para Retail, una nueva versión que permite a los retailers desarrollar campañas en el momento preciso, en el contexto adecuado y orientadas a perfiles  de cliente individualizados.

La última versión de CEM permite a las organizaciones implementar estrategias de marketing digital combinando las preferencias de cada cliente con la información de un histórico de transacciones. De esta manera, a través de una estrategia de Big Data en tiempo real se pueden utilizar los datos de ubicación, el tiempo, el tráfico y actividad en social media para lanzar ofertas especiales o crear promociones y campañas de marketing al instante.

Esta solución proporciona a las organizaciones la capacidad de implementar una estrategia de marketing digital al combinar las preferencias definidas por el cliente y transacciones pasadas con información en tiempo real como puede ser la localización, el tiempo el tráfico y/o las redes sociales para lanzar ofertas interesante, crear promociones instantáneas y construir campañas de marketing.

Cree y optimice las campañas  de forma fácil y rápida

El nuevo Software AG CEM Solution Accelerator pone en manos de los profesionales de marketing para retail la posibilidad de visualizar fácilmente y analizar el rendimiento de sus campañas de marketing y optimizarlas en el momento si fuera necesario. Además, les proporciona una visión única sobre sus clientes gracias a la consolidación de múltiples canales y ‘puntos de contacto’ que ofrecen una información contextualizada y granularizada sobre sus clientes a través de paneles de control.

El lanzamiento Incluye también un Kit de Desarrollo de Proyectos, una guía de soluciones y el código fuente liberado para el desarrollo de soluciones. De este modo, los retailers podrán poner en marcha sus campañas e impulsar sus propias promociones. Este PDK incorpora herramientas de desarrollo con marcos, plantillas e interfaces de usuario personalizables, entre otros elementos.

Redacción