Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Samsung reconoce que sus previsiones de venta de los Galaxy S6 se han visto superadas

  • Actualidad

Samsung Galaxy S6

Samsung ha reconocido que las ventas de sus nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge van a superar sus previsiones, lo que podría generar algunos problemas en su cadena de suministro.

Samsung Electronics ha confirmado que sus previsiones de venta de los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge se han visto muy superadas, pese a contar con unas notorias cifras de pre-reserva.

Esto se traduce en que la firma tendrá que tomar decisiones a corto plazo para evitar escasez en la cadena de suministro de ambos modelos, tal y como señalan fuentes de la firma surcoreana.

Tanto inversores como analistas esperan que la venta de estos nuevos modelos aporte un importante aumento de los ingresos por smartphones de la multinacional, de ahí la importancia de resolver cualquier posible eventualidad con la cadena de suministro. En este sentido, desde la firma han señalado que “pese a las dificultades a corto plazo, vamos a hacer todo lo posible por asegurar el suministro a nuestros clientes a nivel mundial”.

Redacción