Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Talentia Software en el Cuadrante Mágico de Gartner relativo a CPM

  • Actualidad

Finanzas

La consultora Gartner ha posicionado a Talentia Software en el Cuadrante Mágico de soluciones para la gestión del rendimiento financiero (CPM), lo que aprovechará la firma para tratar de acelerar el desarrollo internacional del grupo.

Talentia Software y su solución Talentia CPM han sido posicionadas por Gartner en su Cuadrante Mágico relacionado con el mercado de soluciones de gestión para el rendimiento financiero de las empresas.

En opinión de Philippe Perier, CTO de Talentia Software, “esta elección valida y consolida los esfuerzos y las inversiones realizadas por nuestros equipos de I+D para concebir y desarrollar uno de las mejores herramientas CPM del mercado”.

Al hilo de este anuncio, la compañía ha decidido apoyarse en este reconocimiento para acelerar el desarrollo internacional del grupo.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos