Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Avaya compra Esna para facilitar el desarrollo de aplicaciones de comunicaciones

  • Actualidad

Dinero

Avaya compra Esna y con ello permitirá la integración de comunicaciones multifabricante en aplicaciones en la nube, reduciendo las necesidades de despliegue de infraestructura o de aplicaciones.

Avaya ha comunicado la compra de Esna Technologies con el objetivo de acelerar la adopción de aplicaciones de comunicaciones por parte de las empresas, tanto grandes como medianas. Con la compra, Avaya permitirá a los usuarios finales acceder a funcionalidades de comunicación de todo tipo de proveedores, ya sean éstas de voz, vídeo, IM/presencia, conferencia y mensajería, desde aplicaciones empresariales en la nube y utilizando el dispositivo de su elección.

Un cliente web de Esna compatible con Avaya Communicator, integrado con Avaya IP Office  y Avaya Aura, y con funcionalidades de vídeo y voz, estará disponible para que pueda ser incluido en las aplicaciones empresariales en la nube privada o pública.

Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos