El próximo Foro @asLAN en Barcelona se centrará en nuevas redes de banda ancha inalámbrica

  • Actualidad

Foro aslan

La asociación @asLAN ha comunicado algunos detalles de su foro "Nuevas redes de banda ancha inalámbrica" que organiza el próximo miércoles 10 de junio en Barcelona, una cita en la que espera reunir a más de 200 profesionales.

Este foro, organizado por @asLAN, ofrecerá una visión sobre las principales tendencias tecnológicas para afrontar los retos para el despliegue y gestión de redes de alta capacidad y densidad, con las limitaciones del espacio radioeléctrico y consecuentes problemas de interferencias. Para ello, se estructurará en cuatro sesiones, tendencias en el despliegue y gestión de redes inalámbricas alta capacidad; tendencias en entornos de radio de alta densidad y dificultad; tendencias en redes WiFi de nueva generación; y seguridad y disponibilidad en redes WiFi.

La jornada concluirá con una mesa redonda en la que responsables de grandes infraestructuras de red inalámbrica compartirán sus experiencias y propias perspectivas de los retos, oportunidades y tendencias de futuro en el mundo de las redes inalámbricas.

Redacción