Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Intel cerca de cerrar la compra de Altera por 15.000 millones de dólares

  • Actualidad

Intel_logo_edificio

Intel podría estar a punto de adquirir Altera por 15.000 millones de dólares, tras haber retomado las negociaciones con la firma, según publica el diario New York Post.

Según informa el diario estadounidense, el precio por acción podría ser de 54 dólares, un incremento del 15 por ciento si nos fijamos en el precio de cierre del jueves (46,97 dólares), si bien a lo largo del viernes por la mañana el precio se ha venido incrementando.

El acuerdo podría cerrarse durante los próximos días, si bien ni una ni otra compañía han querido hacer comentarios sobre el posible acuerdo, y no hay confirmación tras unas negociaciones llevadas a cabo de forma confidencial.

Tal y como publicó en abril la agencia Reuters, las negociaciones se vieron rotas tras rechazar Altera una oferta similar a la cifra que se maneja ahora. En ese momento, Altera tenía el compromiso de Intel, según Reuters, de que no iba a iniciar una puja hostil hasta el próximo 1 de junio, el próximo domingo.

Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos