Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

La empresa de empleo cualificado Hays crea una unidad de IT Services

  • Actualidad

Hombre con smartphone y portátil

Hays ofrece perfiles de profesionales de servicios IT a sectores como banca, seguros o industria, además de tecnología.

La multinacional especializada en la selección de profesionales cualificados Hays ha abierto una nueva línea de negocio de IT Services, con el objetivo de reforzar el equipo de expertos de las distintas áreas de especialización de Hays en España y de añadir valor al área de TI, diversificando su actividad y aumentando el volumen de negocio.

Con una larga trayectoria en IT Services en países europeos,  la compañía busca en España, “posicionarnos en la parte de servicios y buscar todas las sinergias posibles para consolidar la línea y llegar a ser líderes, como lo somos en otras áreas de trabajo”, explica Enrique Fernández Capdepont, máximo responsable de IT Services de Hays. “Ofrece un tipo de servicio distinto, dirigido no sólo a las empresas tecnológicas sino también a todo tipo de entidades: Banca, Seguros, Industria… que requieran perfiles relacionados con la parte de desarrollo en áreas como .net, Java, SAP o RPS”. Un segmento del mercado laboral donde no se observan cambios en las bandas salariales, ya que, según Fernández, “la retribución va a depender mucho del servicio y perfil que se busque en un espectro absolutamente amplio”. 

TAGS Empleo
Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos