EasyVista España reúne a sus clientes en Success15

  • Actualidad

Success15 Easyvista

EasyVista ha celebrado en Barcelona su evento anual de clientes, Success15, que se engloba en el programa de actividades de la firma: Customer Success Network.

En Success15 se dieron cita representantes de 20 organizaciones, públicas y privadas, cuyo principal nexo común es el apoyo en EasyVista para la gestión de sus operaciones TI.

A lo largo de la mañana, asistieron a diversas sesiones, como la presentación de la estrategia corporativa de la firma; la revisión de Customer Sucess Network, la red global de clientes de EasyVista; la presentación “La reinvención del departamento TI en la era de la consumerización” a cargo de Fernando Maldonado, business growth strategy advisor en Delfos Reasearch; un workshop sobre el rol del área TI en los próximos años; así como el adelanto de la hoja de ruta de producto de EasyVista para los ejercicios 2015 y 2016.

Tal y como ha señalado Eduardo Martínez, director general para el Sur de Europa de EasyVista, “Success15 es un nuevo paso que refuerza nuestra visión y el convencimiento que tenemos de que un punto de encuentro anual con nuestros clientes es clave para fomentar el intercambio de conocimiento y experiencias en torno a EasyVista, que se traduzca en ayudar a nuestros clientes a afrontar con éxito sus retos en la gestión de servicios, y en sus diferentes iniciativas de TI”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Descarga: Nuevas soluciones de colaboración de Intel

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Revista digital interactiva de Cisco Connect

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

Situación laboral de los profesionales del sector TI

Perfiles Profesionales más demandados en el ámbito de los Contenidos Digitales en España 2012 - 2017

Redacción