Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Fujitsu incorpora tres nuevos sistemas a su gama Primeflex

  • Actualidad

Fujitsu PrimeFlex for OfficeMaster Gate

Fujitsu incorpora a su oferta tres nuevos sistemas dentro de su gama PrimeFlex: PrimeFlex for Exchange, PrimeFlex for Lync y OfficeMaster Gate.

Fujitsu ha reforzado su familia de sistemas integrados Primeflex con la incorporación de tres nuevos miembros. El primero de ellos, denominado PrimeFlex for Exchange, es una herramienta de correo interno y externo que puede llegar hasta soportar 500 usuarios. PrimeFlex for Lync, está pensado para que los clientes puedan intercambiar información de forma presencial, mensajería instantánea, de voz, vídeo o reuniones en vivo, y puede llegar a soportar hasta 1.000 usuarios de Lync. Por último, OfficeMaster Gate, un appliance que permite la conexión basada en IP Microsoft  Lync/Skype para entornos de negocio y también en las redes electrónicas tradicionales basadas en ISDN.

La propuesta de Fujitsu con la gama PrimeFlex proporciona a pequeñas empresas acceso a soluciones TIC pre-empaquetadas para entornos Microsoft. Se trata de una combinación pre-definida, pre-integrada y pre-probada que incluye servidores, almacenamiento y conectividad de red y software.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Descarga: Nuevas soluciones de colaboración de Intel

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Revista digital interactiva de Cisco Connect

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

Situación laboral de los profesionales del sector TI

Perfiles Profesionales más demandados en el ámbito de los Contenidos Digitales en España 2012 - 2017

TAGS PYME
Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos