Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HP mira a las empresas con la OfficeJet 7510 All-in-One de gran formato

  • Actualidad

HP OfficeJet 7510 All-in-One de gran formato

HP ha incorporado a su gama de sistemas de impresión la HP OfficeJet 7510 All-in-One de gran formato, un equipo dirigido, especialmente, a pequeñas y medianas empresas.

La nueva HP OfficeJet 7510 All-in-One permite a los usuarios imprimir, copiar, escanear y enviar faxes desde un único equipo. Puede trabajar con documentos en tamaño A3, y ofrece una velocidad de impresión de 15/8 páginas por minuto (monocromo/color).

Con el uso de cartuchos de tinta originales HP, la impresión es resistente al agua, anti-borrones y no se desvanece con el uso de marcadores. Además, la opción “sin bordes” está disponible para impresiones de hasta 33 x 48,2cm.

Según las cifras que maneja HP, esta máquina permite ofrecer un coste de impresión un 50% inferior al de un modelo láser. Asimismo, cuenta con una pantalla táctil de 6,75 pulgadas ofrece un acceso rápido a diversas de aplicaciones, y permite imprimir directamente desde smartphone o tableta con las funciones HP ePrint, Apple AirPrint, y Wireless Direct Printing.

La HP OfficeJet 7510 de gran formato tiene un precio a partir de 199€ y está disponible en España desde el 1 de junio. 

Redacción