Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HP quiere acelerar la entrega de aplicaciones con la solución de automatización de pruebas LeanFT

  • Actualidad

Testing

HP ha anunciado una nueva solución de automatización de pruebas funcionales, HP LeanFT, que permite a los desarrolladores e ingenieros de pruebas aprovechar las metodologías de pruebas y entrega continua, para de una manera rápida construir, probar y entregar aplicaciones seguras y de la máxima calidad.

HP LeanFT está construido para las pruebas y la entrega continuas, y encaja de forma natural en los entornos existentes (como Microsoft TFS, GIT, y Subversion) y en los frameworks de desarrollo guiados por pruebas y los guiados por comportamiento. Tiene capacidad de creación de pruebas automáticas, ya sea en C# o Java,  e integración con el IDE.

Entre otras posibilidades, HP LeanFT proporciona un conjunto de herramientas concebido para acelerar el diseño y el mantenimiento del caso de prueba, incluyendo el Object Identification Center, que genera automáticamente el código y los modelos de abstracción utilizados en las aplicaciones bajo prueba. Asimismo, HP LeanFT proporciona plantillas para los frameworks estándar de pruebas unitarias, incluyendo NUnit, MSTest y JUnit, que mejoran la colaboración y el alineamiento entre los desarrolladores y los ingenieros de automatización pruebas. Esto permite una reducción en el tiempo necesario para probar las aplicaciones, y permite a los desarrolladores predecir e identificar los defectos cuanto antes en del ciclo de vida de desarrollo de software. Además, HP LeanFT  se integra y proporciona plugins para los IDE más populares como son Microsoft Visual Studio y Eclipse. Los tests son creados en el IDE utilizando C # (en Visual Studio) o Java (en Eclipse). Esto permite a los desarrolladores y a los testers trabajar en los mismos entornos utilizando las mismas herramientas.

A nivel de seguridad, junto con HP LeanFT, HP Application Defender permite el descubrimiento de las vulnerabilidades de software durante las fases de desarrollo y pruebas, donde los cambios de código son menos costosos. Utilizando la tecnología de tiempo de ejecución de HP Fortify, HP Application Defender no requiere un conocimiento específico en seguridad y proporciona testing vulnerabilidades continuo y en tiempo real.

Tal y como señala Raffi Margaliot, vicepresidente sénior y director general de HP Application Delivery Management, “HP LeanFT consigue un equilibrio perfecto entre los imperativos de velocidad y calidad, permitiendo a los desarrolladores trabajar en el moderno ecosistema Agile y DevOps, mientras que aprovechan las capacidades en pruebas y gestión del ciclo de vida de las aplicaciones”.

Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos