Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Sage renueva Sage XRT Treasury

  • Actualidad

Sage XRT Treasury

La nueva versión de su solución de tesorería estará disponible de forma inmediata en varios mercados europeos, incluido el español.

Sage ha presentado la versión 4 de su solución de tesorería, Sage XRT Treasury, que incluye nuevas funcionalidades, entre ellas la integración de la plataforma de inteligencia de negocio Sage Inteligencia Empresarial (SEI) y capacidades de movilidad.

La nueva versión de Sage XRT Treasury ofrece a las empresas una visión en tiempo real de su posición de efectivo desde un único punto. Muchos de los servicios están disponibles desde smartphones y tablets para facilitar la consulta de información en cualquier momento y desde cualquier ubicación.

En palabras de Jayne Archbold, CEO de Sage Enterprise, "disponer de la tecnología adecuada en el lugar adecuado, que garantice que los empleados pueden hacer su trabajo de forma rápida y eficiente mientras están fuera de la oficina, es vital para una empresa que tiene una fuerte tesorería y gestión de efectivo. La nueva versión de Sage XRT Treasury permite a los clientes ver y trabajar con su información financiera en cualquier lugar y en cualquier momento, pudiendo compartir, colaborar, validar y controlar las transacciones y datos sensibles de forma totalmente segura”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Descarga: Nuevas soluciones de colaboración de Intel

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Revista digital interactiva de Cisco Connect

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

Situación laboral de los profesionales del sector TI

Perfiles Profesionales más demandados en el ámbito de los Contenidos Digitales en España 2012 - 2017

TAGS PYME, Empresa
Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos