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Check Point aumenta su facturación un 9%

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En el segundo trimestre de 2015, el proveedor de seguridad facturó 395 millones de dólares.

 “Continuamos con la línea de buenos resultados financieros para el segundo trimestre del año”, asegura Gil Shwed, fundador, presidente y CEO de Check Point, tras la publicación de los números de la compañía para los meses de abril a junio, quien desgrana que “la facturación de productos y suscripciones software blade ha arrojado un 11% de crecimiento, principalmente impulsado por la fuerte demanda en todos los sectores y segmentos de negocio. Las áreas concretas de Centros de Datos, Super High-End y Appliances de gestión SMART-1 impulsaron el incremento en los ingresos de producto. El crecimiento en suscripciones fue respaldado por la fuerte demanda de tecnologías nuevas e innovadoras para hacer frente a los ataques más avanzados, como Threat Emulation y Threat Extraction”.

En el segundo trimestre del año, la compañía logró facturar 395 millones de dólares, una cifra que eleva un 9% las cotas logradas en los mismos meses del año anterior. El beneficio operativo no-GAAP creció un 7% hasta 221 millones.

A 30 de junio, Check Point lleva ingresados 780 millones de dólares; en la primera mitad de 2014, consiguió 660 millones.

Durante este segundo trimestre, Check Point ha adquirido la compañía Lacoon Mobile Security para ampliar su oferta de seguridad móvil; ha lanzado el gateway de seguridad 1200R para Control de Sistemas Industriales (ICS) e infraestructuras críticas, y Check Point vSEC  para VMWare NSX, que permite desplegar de forma integral la seguridad en entornos de nube privada. Además, firmó una alianza con FireEye en el ámbito de la inteligencia de amenazas por la que las soluciones ThreatCloud y Next Generation Threat Prevención, así como la plataforma de FireEye NX, compartirán información sobre la última inteligencia de amenazas en tiempo real. 

 

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Redacción

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