Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Ciertos rumores apuntan que Samsung está trabajando en un tablet de 18,4 pulgadas

  • Actualidad

tablet generica

Según publican algunos medios en internet, Samsung podría estar trabajando en una nueva tableta con una pantalla de 18,4 pulgadas.

Samsung ha presentado a lo largo de este año diversas tabletas, como es el caso de las Galaxy Tab E, Galaxy Tab A y Galaxy Tab S2, pero está trabajando para seguir ampliando la oferta en este segmento. Según apuntan diversos medios en internet, la firma surcoreana está trabajando en el desarrollo de un nuevo modelo Android de 18,4 pulgadas, orientado a entornos de consumo y profesionales.

El dispositivo, SM-T670, con el que se trabaja bajo el nombre código Tahoe, sería una tableta Android Lollipop con una pantalla de 18,4 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 pixels. Estaría montado sobre un procesador Exynos 7580 octa-core de 64 bits y 1,6 GHz, y contaría con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, ranura microSD, batería de 5,700 mAh, así como una cámara principal de 8 MP y otra secundaria de 2,1 MP. Las dimensiones del dispositivo serían 451,8 x 275,8 x 11,9 milímetros.

Por el momento se desconoce la denominación oficial de este producto o cuándo podría llegar al mercado.

Por otra parte, Samsung ha confirmado que trabaja en una tableta de 12 pulgadas procesador Intel Core M de 13 nm, 4 GB de RAM, S-Pen y Windows 10 como sistema operativo.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos