Facebook permite a las empresas enviar mensajes privados a los usuarios
- Actualidad
Facebook incorporó ayer una nueva funcionalidad que permitirá a los negocios enviar mensajes privados a los clientes.
Las empresas pueden incluir un botón de envío de mensajes en sus anuncios, lo que permitirá a los usuarios enviar mensajes privados. Si un usuario coloca un comentario en la página de una empresa, ésta puede enviar un mensaje privado a este usuario.
Se trata de un nuevo paso de Facebook para convencer a las pequeñas y medianas empresas, especialmente de mercados emergentes, como India, Brasil o Indonesia, de que usen la plataforma como su forma de anunciarse a los clientes.
Para potenciar esta funcionalidad, Facebook otorgará la calificación “very responsive to messages” a las empresas que respondan el 90 por ciento de los mensajes y lo hagan en un promedio de tiempo de 5 minutos.
Sin embargo, Facebook mantiene la capacidad de los usuarios de bloquear mensajes de empresas.
A día de hoy, Facebook hospeda más de 40 millones de páginas activas de pequeños y medianos negocios, que reciben 1.000 millones de páginas al mes.
Recomendaciones que te puedan interesar…