Wifimotion elige a TP-LINK como partner tecnológico

  • Actualidad

TP-LINK ha anunciado que su tecnología de routing móvil ha sido elegida por Wifimotion en su proceso de expansión internacional.

Wifimotion trabaja principalmente con el router móvil 3G de TP-LINK M5350. Equipado con un módem interno 3G, el M5350 ofrece velocidades de bajada de 21,6 Mbps y de 5,76 Mbps de subida, así como conexión inalámbrica 3G compartida por hasta diez usuarios de forma simultánea. Funciona con una batería interna de 2.000 mAh e incorpora una pantalla LED en la que se informa de la calidad de la señal de red, el tipo de red utilizada (2G/3G), estado Wi-Fi, mensaje, estado de conexión a Internet, batería, y estadísticas de tráfico.

Según ha explicado Diego López-Salazar, CEO de Wifimotion, “trabajábamos en un proyecto clave para Wifimotion que nos exigía dotarnos de terminales libres que pudieran operar en cualquier país y que además pudieran adquirirse en el país de destino. TP-LINK cumplía con ese triple objetivo, pero, además, su facilidad de uso y la capacidad tecnológica de la batería que incorporan sus dispositivos, bastante superior a las de las soluciones existentes en el mercado, hizo que optáramos por este fabricante como compañero de viaje”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

Redacción