Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Windows 10 está instalado ya en 75 millones de dispositivos

  • Actualidad

Windows 10, disponible el 29 de julio

Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de marketing para Windows and Devices de Microsoft, ha compartido en Twitter algunos números sobre la evolución de Windows 10 cuando la nueva versión del sistema operativo está a punto de cumplir su primer mes "de vida".

Tal y como ha publicado en su cuenta de Twitter Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de marketing para Windows and Devices de Microsoft, el nuevo sistema operativo de la firma ya está instalado en más de 75 millones de dispositivos, y más de 90.000 modelos de PC o tabletas se han actualizado.

Asimismo, la Tienda Windows de Windows 10 ha visto multiplicado por seis la descarga de apps por dispositivo comparada con la de Windows 8.

Otras curiosidades compartidas por este responsable apuntan a que los usuarios ya han jugado más de 122 años de streaming entre Xbox One y Windows 10, o que, respondiendo a “Cuéntame un chiste”, Cortana ya ha contado alrededor de medio millón de chistes desde su lanzamiento.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos