ZTE inicia en España la comercialización mundial del Blade V6

  • Actualidad

ZTE Blade V6

De la mano de Movistar, la firma china ha seleccionado España como país para iniciar la distribución mundial de Blade V6, que llega al mercado con un precio, para compra libre, de 229 euros.

El ZTE Blade V6 cuenta con acabado compacto de aluminio, y un grosor de 6,8 mm. Asimismo, dispone de una pantalla táctil de 5 pulgadas de calidad HD, una cámara trasera de 13Mpx y cámara delantera de 5Mpx, sistema operativo Android Lollipop 5.0, procesador de cuatro núcleos a 1,3GHz a 64 bits, 2 GB de RAM y 16 Gb de memoria interna.

Además, el Blade V6 incorpora ranura doble SIM de doble uso, que puede ser utilizada para insertar dos tarjetas SIM, o puede utilizarse para insertar una tarjeta SIM y el segundo espacio de la ranura como memoria SD para aumentar la capacidad del smartphone.

En cuanto a su comercialización, ZTE ha seleccionado España como país para iniciar la distribución mundial del Blade V6. El precio con Movistar es de 229€ libre en color gris metalizado, si bien existen precios inferiores en función de los distintos tipos de contrato.

En el mercado libre español, ZTE ofrecerá además del color gris metalizado, modelos en color oro y rosa.     

Además, ZTE ofrece una promoción especial a los usuarios que compren el terminal en cualquiera de los puntos de distribución oficial, y regalará un cheque de 100€ de descuento canjeable a la hora de reservar un paquete vacacional en Halcón Viajes.

 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

Redacción