Capgemini se une a Unit4 para responder a la demanda de BPaaS

  • Actualidad

Capgemini y Unit4 han anunciado una alianza para fortalecer el liderazgo de Unit4 en la industria de ERP y en las aplicaciones, añadido a la oferta BPO as a Stack de Capgemini.

“La alianza fortalece la oferta BPaaS de Capgemini y amplía aún más su cartera de alianzas tecnológicas ofreciendo a las grandes empresas un acceso a soluciones de back office más ágiles en la nube. A través de esta solución assembled-to-order, las aplicaciones Unit4 se combinarán con los servicios, los procesos y la infraestructura que ofrecen una mayor flexibilidad en los procesos de RRHH, compras, finanzas y contabilidad”.

Esta alianza “impulsará la posición de Unit4 como uno de los proveedores globales líderes de ERP y reforzará la oferta BPaaS de Capgemini, BPO as a Stack, incluyendo su solución Virtual Company”.

La oferta estará particularmente dirigida al sector educación, organizaciones sin fines de lucro, servicios profesionales, el comercio minorista y los sectores financieros en los Países Nórdicos, Alemania, España, Países Bajos, Reino Unido, Irlanda y Asia-Pacífico.

Christopher Stancombe, CEO de Business Process Outsourcing de Capgemini y miembro del comité ejecutivo del Grupo, asegura que “hay una creciente demanda de Software as a Service (SaaS) y de Business Process as a Service (BPaaS) ya que las empresas quieren una mayor velocidad de salida al mercado y un menor coste total de propiedad, además de una mayor innovación empresarial. Más de dos tercios de las empresas deben actualizar su ERP en los próximos 3 años. Business Process as a Service a través de nuestro BPO as a Stack, incluyendo la solución Virtual Company, ofrece a los clientes una alternativa innovadora para ofrecer un cambio empresarial con mayor rapidez, pero a un coste reducido. Nuestra alianza con Unit4 fortalecerá aún más nuestra cartera de soluciones sobre una nueva plataforma tecnológica y aumentará las opciones para nuestros clientes”.

Por su parte, Anwen Robinson, SVP y manager del ecosistema global de partners de Unit4, añade que "la alianza con Capgemini hará uso de nuestro software Business World ERP y nuestros sistemas financieros más avanzados para ayudar a las empresas a implementar procesos de forma más ágil, responder más rápidamente a los cambios en el negocio e incrementar la relación calidad-precio. Nuestras soluciones en la nube se construyen alrededor de las personas y están diseñadas para aumentar la productividad, a través de un sector específico, con aplicaciones ricas en funciones y fáciles de adoptar. Esta alianza es estratégica para extender el valor de negocio que ofrecemos a los clientes, fortaleciendo el crecimiento global de nuestro negocio y la expansión de nuestras capacidades para ofrecer servicios a escala internacional".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

TAGS Alianzas, ERP