Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Fujitsu compra ACT para fortalecer su posición en el mercado de ticketing digital

  • Actualidad

Dinero 2

La tecnología de ACT permitirá a Fujitsu ofrecer sistemas de ticketing basados en la nube a los operadores de Reino Unido.

Fujitsu acaba de anunciar la compra de Applied Card Technologies (ACT), proveedor de soluciones de ticketing digital. Según la firma, esta adquisición fortalecerá su posición en el sector del transporte.

La tecnología de ACT permitirá a Fujitsu ofrecer sistemas y soluciones de ticketing basados en cloud a los operadores de transporte. El objetivo es que éstas ofrezcan a los pasajeros un servicio “más rápido y eficiente”.  

Esta adquisición se une al acuerdo recientemente anunciado por Fujitsu con la compañía de transportes Arriva, para instalar el primer sistema de emisión de billetes a través de teléfonos inteligentes, en la industria ferroviaria de Reino Unido. “La tecnología de ACT expandirá las capacidades en este negocio de Fujitsu, ofreciendo soluciones como son las citizen centric smart account, tarjetas turísticas y programas de incentivos ligados a la venta de tickets en el transporte comercial”.

Además, Fujitsu también podrá ofrecer una gama de productos que permitirán el procesamiento de transacciones, CRM y análisis de datos.

Según la firma, “con los recursos extras que Fujitsu aporta, los empleados de ACT, desde sus diferentes oficinas, podrán centrarse en ofrecer a todos los clientes un mantenimiento del servicio excepcional, a la vez que acelerar el desarrollo de sus productos de próxima generación, los cuales beneficiarán el crecimiento de la cartera de clientes. Una mayor integración con los sistemas de Fujitsu será algo que se llevará a cabo a largo plazo, basándose en las necesidades de los clientes de ambas organizaciones y de las prioridades estratégicas”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos