Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Fujitsu continúa liderando el Cuadrante Mágico de Gartner para DCO e IUS

  • Actualidad

Fujitsu Premios Selection

Fujitsu ha sido reconocida, por tercer año consecutivo, en el Cuadrante Mágico 2015 de Gartner para Data Center Outsourcing (DCO) e Infrastructure Utility Services (IUS) a nivel europeo.

Fujitsu ha vuelto a ser reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Data Center Outsourcing (DCO) e Infraestructure Utility Services (IUS) a nivel europeo. Esto es resultado de “las continuas inversiones de Fujitsu en la prestación servicios de Data Center Outsourcing  e Infraestructure Utility Services” que se han centrado “en ayudar a los clientes a resolver los problemas de la gestión de entornos de TI híbridos” explica Fujitsu.

Fujitsu presta servicios DCO e IUS a través de más de 160 centros de datos. Con ello permite a los clientes “conseguir el equilibrio adecuado entre la adopción de servicios en la nube para apoyar la innovación de gran alcance y al mismo tiempo permitir la buena gestión de los riesgos asociados, los costes y los beneficios”.

Ambos mercados están obteniendo un crecimiento del 6% anual en ingresos. Además, el área de Infraestructure as a Service (IaaS) creció un 49% y el segmento private hosted IaaS registró una subida del 91%. “Esto refleja una mayor demanda de IaaS y ofrece mayores niveles de control que el la nube pública IaaS”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

TAGS Cloud, IaaS
Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos