Fujitsu renueva sus gamas Lifebook y Esprimo

  • Actualidad

Fujitsu Esprimo

Fujitsu presenta nuevos modelos que renuevan sus PC profesionales Esprimo y la gama de portátiles Lifebook. En total anuncia cuatro equipos, Esprimo Q956, Esprimo C, Lifebook E7 y Lifebook E5.

Fujitsu acaba de anunciar que ha incorporado nuevos modelos en su gama de PC profesionales Esprimo y en su oferta de portátiles Lifebook. “El rediseño del lugar de trabajo ha dado lugar a la búsqueda de nuevos modelos que maximicen la satisfacción de los usuarios y la productividad de los empleados, gracias a una menor huella de carbono, una gran seguridad de vanguardia y un alto rendimiento incluyendo la sexta generación de la familia de procesadores Intel Core”, destaca Fujitsu.

La nueva gama de sobremesa Esprimo incorpora la función Low Power Active Mode, con la que además de ahorrar energía las empresas pueden sustituir “los teléfonos fijos e ir hacia unas herramientas de comunicación y colaboración unificadas más rentables”.

En el caso del Esprimo Q ésta es la octava generación de los mini PC. El modelo Esprimo Q956 incorpora el sensor Palm vein, “una tecnología reconocida como la más segura de mercado, que se comercializa en la actualidad en el campo de la autenticación biométrica”. Otro de los modelos que se incorporan a esta gama es el Esprimo D, un “compacto sobremesa ideal para gestionar una amplia gama de aplicaciones de oficina, que sustituye a los modelos Esprimo C y E”.

La serie del Lifebook E7 incluye tres modelos premium: 13,3 pulgadas, 14 pulgadas y 15,6. Cada uno de ellos incorpora la sexta familia de la generación de procesadores Intel Core y memoria DDR4. El uso de 6-cell (77Wh) de la batería principal permite un tiempo de ejecución de hasta 14 horas, extendiéndose hasta un total de 19 con una segunda batería opcional.

Por su parte, el nuevo Fujitsu Lifebook E5 se ha diseñado en dos formatos de 14 y 15,6 pulgadas y también cuenta con la última generación de la familia de procesadores de Intel Core, memoria DDR4 y la opción de batería de 6-cell (72Wh).

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española