HP anuncia la compatibilidad de sus impresoras con Windows 10

  • Actualidad

HP DeskJet 3630

El objetivo de la firma es permitir que todo el mundo pueda aprovechar las ventajas de la impresión móvil y, para ello, ha puesto en marcha una campaña de reembolso.

Todas las impresoras de HP son 100% compatibles Windows 10. HP anunciar, además, que con el objetivo de facilitar la impresión móvil, todos los dispositivos móviles con Windows Phone 10 dispondrán de la función de impresión de HP integrada.

“La migración de las impresoras de HP a Windows 10 se puede realizar de forma fluida a través de proceso de actualización del nuevo sistema operativo. De tal modo, no se requiere ninguna reconfiguración adicional o reinstalaciones de drivers”.

HP también ha anunciado la puesta en marcha de una campaña de reembolso a través de la cual podrán recibir hasta 50 euros por la compra de una nueva impresora de HP y 10 euros más con la compra de su correspondiente Multi-pack de cartuchos de tinta HP.

Esta promoción, que abarca una amplia selección de impresoras HP OfficeJet, HP OfficeJet Pro y HP Envy, así como distintos Multi-Pack, estará disponible hasta el 31 de octubre de este año. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española