HP e Intel congregan a los profesionales TI que quieran transformar sus empresas en digitales

  • Actualidad

Reimagine IT es el evento que HP e Intel celebrarán el 30 de septiembre en Madrid con el objetivo de mostrar a los asistentes cómo han cambiado las TI y de qué manera pueden beneficiar a las empresas que quieran tener éxito en la economía digital.

El Teatro Goya de Madrid acogerá Reimagine IT, una jornada de mañana en la que se expondrá la evolución de las TI y su papel en la nueva realidad digital en lla que se mueven las empresas.

José María de la Torre, presidente y consejero delegado, de HP Enterprise hablará sobre el nuevo estilo de negocio, y Agustín Gallego, director de alianzas de Intel Iberia, abordará, en esa misma línea, la utilidad de la infraestructura definida por software en la nueva economía digital. También subirá al escenario Jorge Fernández, director de tecnología de HP, quien invitará a reimaginar las TI para dar respuesta a las nuevas necesidades de las organizaciones.  

Durante la sesión, de la que aquí hay más detalles y puedes registrarte, se verá cómo funciona una empresa en la economía digital y se examinará cómo implantar metodologías de desarrollo ágil; qué nuevas formas existen de almacenar, analizar y explotar datos de clientes; o cuál es la mejor forma de adaptar las TI al negocio con soluciones bajo demanda, gestionando el servicio extremo a extremo y de forma segura. Además, durante la jornada, habrá expertos en transformación digital que aconsejarán allí mismo a los responsables de tecnología e innovación de las empresas sobre la mejor forma de acometer su transformación digital. 

Sobre esos cambios hablamos con Jorge Fernández, director de tecnología de HP Enterprise, en esta entrevista.  

Redacción

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española