HP e Intel invitan a reimaginar las TI para adaptarse a la economía digital

  • Actualidad

El próximo 30 de septiembre, HP e Intel celebrarán una jornada destinada a mostrar a las empresas cómo conseguir flexibilidad, rapidez y control en los negocios gracias a nuevas soluciones tecnológicas.

La tecnología ha cambiado la forma de hacer negocios y se ha convertido en una pieza básica para alcanzar el éxito. HP e Intel han desarrollado nuevas soluciones de infraestructura, software y servicios que permiten a las empresas cubrir las demandas de flexibilidad, control e innovación que les requiere el entorno actual, y mostrarán sus capacidades en un evento que celebrarán bajo el lema de Reimagine IT el próximo 30 de septiembre, en el Teatro Goya de Madrid, y al que puedes registrarte en este enlace

Durante la jornada, de medio día de duración, se analizarán las tendencias actuales en el ámbito de la economía digital y el impacto de estas tecnologías sobre las organizaciones que necesitan liderar procesos de transformación digital. Por ejemplo, se hablará de la implantación de metodologías de desarrollo ágil, de nuevas formas de almacenar, analizar y explotar datos; de automatización y TI bajo demanda, y de gestión del servicio. En definitiva, de la transformación de TI para dar servicio a un negocio transformado y digital.

Jorge Fernández, director de tecnología de HP Enterprise, será uno de los ponentes del evento Reimagine IT, pero avanza en este vídeo qué necesidades tienen las empresas y cómo la tecnología puede ayudarles a encontrar un nuevo modelo para el éxito. 

Redacción

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española