HP renueva su propuesta para entornos VMware

  • Actualidad

HP Converged Architecture 700

HP ha anunciado nuevos programas, productos y soluciones, así como un acuerdo global de servidores OEM para VMware NSX.

El anuncio realizado por HP incluye una extensión del acuerdo de productos OEM por el cual HP proporcionará VMware NSXTM; soluciones para usuario final orientadas a virtualización de gráficos; una nueva Arquitectura Convergente, proporcionada a través de una selección de partners; y nuevos servicios de HP para soluciones VMware como Network Virtualization Services para VMware NSX, Client Virtualization Services y Education Services para VMware.

¿Quieres conocer la respuesta de las TIC a los requisitos y necesidades de las empresas? Puedes hacerlo en este enlace.

En opinión de Antonio Neri, vicepresidente ejecutivo y director general de HP Enterprise Group, este anuncio “amplía la larga relación de HP con VMware para simplificar la implementación de los centros de datos definidos por software y entornos cloud. Estos productos, servicios, soluciones y arquitecturas de referencia proporcionarán a los clientes las herramientas necesarias para llevar a cabo la fundación de una estructura híbrida para potenciar las aplicaciones y cargas de trabajo que hacen que el negocio funcione”.

Por su parte, Carl Eschenbach, presidente y CEO de VMware, ha señalado que “los centros de datos definidos por software permitirán a las compañías evolucionar más allá de las arquitecturas centradas en el hardware para crear una plataforma híbrida en la nube, automática y fácil de gestionar, que satisfaga las necesidades de las  aplicaciones nativas de la nube, tanto las emergentes como las tradicionales. VMware y HP trabajan conjuntamente para ayudar a que nuestros clientes lideren la innovación a una mayor velocidad y escala”.

Como parte de estas novedades, HP amplía el programa de partners Converged Architecture con el nuevo HP Converged Architecture 700 (CA700), que incorpora HP BladeSystem, HP 3PAR Storage, HP OneView y se integra con VMware vSphere y VMware vRealize Operations.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

Redacción