Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Interoute compra Easynet

  • Actualidad

Dinero inversión

La adquisición permitirá a los clientes empresariales, de gobierno y proveedores de servicios del grupo resultante acceder a una gama completa de los productos y servicios de ambas empresas.

Interoute acaba de anunciar la adquisición de Easynet, proveedor de servicios gestionados europeos. “En base pro forma, tras dar efecto a la adquisición, Interoute habría tenido unos ingresos de más de 700 millones de euros en los 12 meses a cierre de 30 de junio de 2015” destaca la firma.

La adquisición de Easynet ampliará la oferta de productos y servicios de Interoute además de que aportará “un conjunto de habilidades y capacidades mejorado y ampliado que dará servicio a los clientes actuales de ambas compañías, así como nuevas perspectivas en todo el mundo”.

Según palabras de Gareth Williams, CEO de Interoute, “son tiempos excitantes para Interoute y nuestros clientes por la creación de un proveedor TIC europeo líder independiente. Éste es el siguiente paso en nuestra estrategia de adquisiciones y nos acerca mucho más a nuestro objetivo de ser el proveedor de elección en la economía digital de Europa”.

Mark Thompson, CEO de Easynet, cree que “esta adquisición aportará grandes beneficios tanto a los clientes de Interoute como a los de Easynet. La combinación de ambas compañías puede ofrecer opciones de conectividad mayores y más profundas, así como un portfolio de productos y servicios más amplio, y la adquisición ampliará aún más la capacidad actual líder de alojamiento cloud en Europa”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

TAGS Cloud, Fusión