Kemp anuncia un complemento de LoadMaster para vRealize Orchestrator

  • Actualidad

Eduardo García_Kemp Technologies

Con este complemento KEMP Technologies busca ofrecer agilidad de servicio de aplicaciones en centros de datos de VMware.

Kemp Technologies ha anunciado un complemento de su solución LoadMaster para vRealize Orchestrator (vRO) con el objetivo de perfeccionar el aprovisionamiento automático de aplicaciones y permitir infraestructuras fluidas de distribución de aplicaciones.

El complemento vRO de Kemp “ha sido diseñado para ofrecer flujos de trabajo de automatización listos para usar y proporcionar a los administradores de infraestructuras virtuales el control para publicar y escalar aplicaciones de forma dinámica,  un reto que a veces aparece en centros de datos rígidos y tradicionales”.

La firma destaca que el soporte para servicios de distribución de aplicaciones desplegados en cualquier modalidad ofrece al departamento de TI la posibilidad de proporcionar servicios bajo demanda que satisfagan mejor las necesidades que surjan sobre el servicio que se solicite. De forma adicional, “la eficiencia TI es aprobada, lo que reduce los gastos operativos, mediante la consolidación y automatización de tareas repetitivas relacionadas con el mantenimiento de las aplicaciones”.

“Kemp se ha comprometido a dar soporte a aquellos clientes que se están moviendo hacia infraestructuras de distribución de aplicaciones flexibles, ágiles y bajo demanda”, comenta Eduardo García, director para la Región del Sur de Europa de Kemp Technologies. “Nuestros acuerdos e integraciones con la suite de productos vRealize de VMware nos permiten proporcionar ofertas conjuntas de valor que ayudan a nuestros clientes a obtener una mayor agilidad en sus centros de datos, comercializar sus productos más rápidamente y mejorar la calidad de experiencia del servicio”.

Kemp LoadMaster en una solución de balanceo de carga/controladora de distribución de aplicaciones (ACD) de Capa 2-7. Hay disponibles opciones de despliegue flexibles sobre una amplia gama de hipervisores y plataformas cloud, así como appliances Kemp dedicados y servidores bare metal de otros fabricantes.

LoadMaster proporciona, además, integración de aplicaciones y aceleración de servicios a nivel empresarial que dirigen de forma inteligente el tráfico del usuario con el fin de ayudar a las aplicaciones a rendir mejor en arquitecturas de centros de datos bajo demanda, virtualizados o de nube híbrida.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española