NetApp anima a participar en la marcha solidaria Pedales de Ilusión 2015

  • Actualidad

Pedales de Ilusion

La quinta edición de Pedales de Ilusión se celebrará el próximo 18 de octubre y vuelve a contar con el apoyo de NetApp. El objetivo es superar las cifras de la anterior edición cuando se recaudaron más de 18.800 euros que se destinaron íntegramente a un proyecto solidario.

El próximo domingo 18 de octubre se llevará a cabo la quinta edición de la marcha ciclista benéfica Pedales de Ilusión 2015. Organizada por la Fundación Internacional St. Bladricks y la asociación Proyecto Amagoia, la marcha ciclista cuenta con la colaboración de NetApp.

El objetivo de esta marcha es “pasar una mañana llena de ilusión pedaleando juntos por una buena causa: recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil”.

La marcha tendrá lugar en la Dehesa de Navalcarbón, en Las Rozas de Madrid, y contará con dos recorridos: uno para todos los públicos (1-2 vueltas a un circuito de 5 Km), y un segundo más atrevido (25 Km aproximadamente, que discurrirán por un circuito fuera de Las Rozas).

El evento contará con un espacio habilitado para los más pequeños, con monitores y juegos; así como diferentes actividades como sorteos de distintos regalos donados por los colaboradores de la marcha entre otras sorpresas. 

En la última edición se superaron el número de participantes, más de 420, el número de voluntarios (65),  el de colaboradores (38) y se recaudaron 18.887 euros que fueron destinados íntegramente al proyecto solidario de la Fundación Stop Sanfilippo.

NetApp anima a participar en Pedales de Ilusión ya sea de forma individual o como colaborador con tu empresa.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española