Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Office 2016, la suite más social de Microsoft

  • Actualidad

Office 2016

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Office 2016, una nueva versión de la suite que desde la compañía definen como más social, inteligente y personal.

Tal y como destacaba Pilar López, presidenta de Microsoft España, “el nuevo Office viene a reinventar la productividad, ofreciendo una mejor movilidad de la experiencia de uso, mejorando la capacidad de trabajar en equipo, facilitando opciones de utilización del software en base al contexto y adaptándose a las preferencias de cada usuario”.

Office 365, que ha sido diseñada, tal y como destacan desde la propia Microsoft sobre la filosofía Cloud First, Mobile First, incluye las nuevas versiones de escritorio de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Project, Visio y Access, así como servicios como OneDrive, Skype for Business, Delve, Yammer, y nuevas funcionalidades de seguridad.

Entre las novedades destacan algunas tales como la Co-autoría, que permite a los usuarios de Word, PowerPoint y OneNote ver, en tiempo real, lo que están editando otros usuarios; integración con Skype; grupos de Office 365 como parte integral de Outlook 2016; Office 365 Planner; nuevas actualizaciones de OneDrive for Business; Gigjam, que llegará a principios de 2016, y que ofrece nuevas capacidades de colaboración; una bandeja de entrada más inteligente en Outllok 2016 que facilita las búsquedas; funciones como Tell Me, que ayuda en las búsquedas, o Smart Lookup, que recoge contenido web y lo integra en los documentos del usuario; mejoras en Power BI y gráficos de Excel; nueva funcionalidad de Prevención de Pérdida de Datos; nuevas posibilidades de seguridad a la hora de compartir documentos con Enterprise Data Protection, que llegará a finales de año; o Autenticación Multi-factor, incrementando los niveles de seguridad para el profesional fuera de la red corporativa.

Office 2016 está disponible ya para PC y Mac en 47 idiomas, y puede ser descargado de forma manual por los usuarios de Office 365, algo que se producirá de forma automática en octubre.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos