Toshiba presenta en IFA su convertible Satellite Radius 12

  • Actualidad

Convertible Toshiba Satellite Radius_presentado en IFA2015 Convertible Toshiba Satellite Radius 12 presentado en IFA 2015

Toshiba ha aprovechado la celebración de IFA para presentar el Satellite Radius 12, un ordenador convertible que incorpora Windows 10 como sistema operativo.

Según palabras de Sandor van der Ham, vicepresidente del Grupo de PC B2C, productos de estilo de vida y servicios de Toshiba Europa, “estamos orgullosos de ser los primeros en lanzar un convertible Ultra HD 4K de 12,5 pulgadas y hemos trabajado estrechamente con socios como Microsoft e Intel para incluir sus tecnologías más punteras. Los usuarios podrán así beneficiarse de la funcionalidad completa de Windows 10 al mismo tiempo que experimentan toda la potencia de la sexta generación de procesadores Intel CoreTM. Con el Satellite Radius 12 satisfacemos las necesidades de los entusiastas de la tecnología que no quieren hacer concesiones ni en capacidad ni en confort ya sea en su trabajo o en su ocio”.

Una de las principales características de este equipo es, según Toshiba, “el nivel excepcional de calidad de imagen” gracias a la pantalla Ultra HD 4K y a que “el color de la pantalla está calibrado y certificado por Technicolor que, junto con el software Chroma Tune para Toshiba, permite seleccionar a cada usuario el mejor espectro de color para el contenido que esté visualizando”. El Satellite Radius 12 también está disponible en la opción de pantalla Full HD, y ambos modelos ofrecen un ratio de brillo de 350 NIT para su uso al aire libre y tecnología IPS y cuentan con la tecnología Corning Gorilla Glass NBT.

Los altavoces harman kardon, la función Bluetooth Link, el disco de estado sólido (SSD) de 256 GB o 512 GB o la memoria RAM de 8GB son otras de las características de este equipo.

En relación a la conectividad, dispone de  un puerto USB 3.1 de alta velocidad Tipo-C de 2ª Generación y de la tecnología Intel Dual Band Wireless-AC, para comunicaciones ultrarrápidas.

El Satellite Radius 12 tiene un grosor de 23,5 milímetros y pesa 1,32 kilogramos. Su bisagra giratoria de 360 permite cinco modos de uso diferentes: portátil, tableta, tabletop, presentación y audiencia, y soporta la nueva tecnología gestual de Windows 10. Llegará a Europa en el cuarto trimestre de este año. 

Redacción

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española