Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Xerox, líder del Cuadrante Mágico de Gartner del mercado F&A BPO 2015

  • Actualidad

Genérica personas

Por sexto año consecutivo, Gartner ha posicionado a Xerox como líder de su Cuadrante Mágico para el mercado de Outsourcing de Procesos de Negocios Financieros y de Contabilidad 2015 (F&A BPO).

Gartner ha vuelto a situar a Xerox como una de las empresas líderes del Cuadrante Mágico para el mercado de Outsourcing de Procesos de Negocios Financieros y de Contabilidad 2015 (F&A BPO)

Según el informe de Gartner, los líderes que forman parte de este Cuadrante “son competitivos, conocen mejor las necesidades del cliente y la situación de este mercado, y construyen proactivamente competencias para mantener su posición de liderazgo en el mismo. Además, generalmente tienen un mayor conocimiento del mercado, una base global de clientes, una amplia red de centros de soporte bien distribuidos y que atienden varios idiomas, un perfecto equilibrio entre servicios transaccionales y servicios F&A BPO de alto nivel, y ofertas de venta innovadoras y bien comunicadas”.

 “Xerox es consciente de los retos a los que se enfrentan los ejecutivos de finanzas a la hora de impulsar el rendimiento de una empresa en medio de su creciente papel como asesor de la estrategia corporativa de la misma”, comenta John Gentry, presidente de la división de Servicios Financieros y Pago para Xerox. “Desde nuestra experiencia en procesos de negocio a tecnologías como la automatización de procesos en robótica, nuestras soluciones ayudan a las empresas líderes del sector de finanzas a transformar su forma de trabajar, ser más eficientes y tomar mejores decisiones estratégicas”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española