Fujitsu ayuda a las empresas a gestionar el crecimiento impredecible de los datos

  • Actualidad

Fujitsu Eternus

La compañía cubre los costes de mantenimiento de hardware durante tres años de sus sistemas de almacenamiento en disco Eternus DX8700 S3 y DX8900 S3 hasta el 31 de marzo de 2016.

Para reforzar el lanzamiento de las nuevas soluciones de almacenamiento Eternus DX8700 S3 y DX8900 S3 presentadas el pasado mes de julio y ayudar a las empresas a prepararse para el crecimiento de los datos impredecibles en rango de petabyte, Fujitsu ha decidido cubrir los costes de mantenimiento de hardware durante tres años hasta el próximo 31 de marzo de 2016.

De esta forma, la compañía demuestra su confianza en la redundancia de estos sistemas que ofrecen capacidades de hasta 14 petabytes y 4 millones de operaciones de entrada y salida por segundo sin paradas; y son capaces de escalar de 2 a 24 controladores y balancear la carga entre los diferentes sistemas a través de su conectividad a 8 GT/s. Asimismo, han sido diseñados para evitar los tiempos de inactividad para los datos críticos de negocio, incluyendo la protección del sistema completo o frente a un fallo del sitio.

Finalmente, gracias a su arquitectura flexible “pay-as-you-grow”, estos nuevos sistemas pueden ampliarse según las capacidades de datos que pueda necesitar la empresa en un futuro. Esto pone fin a un exceso en aprovisionamiento y a la necesidad de importantes inversiones iniciales en sistemas de gran tamaño, los cuales pueden permanecer sin usarse durante una gran parte de su vida.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

¿Qué es la replicación de datos?

Lista de los dominios más turbios y los más seguros de Internet

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: 5 claves para cambiar tu negocio

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI