La compra de EMC marca una nueva edición de Dell World

  • Actualidad

Michael Dell

El 20 de octubre, Dell World abrirá sus puertas en el centro de convenciones de Austin, Texas. Este año el gran protagonista será la recién anunciada compra de EMC y su política de alianzas. Satya Nadella, CEO de Microsoft, acudirá al Dell World.

Desde el 20 hasta el 22 de octubre, Dell celebra en Austin, Texas, su tradicional Dell World que este año estará marcado por la recientemente anunciada compra de EMC por parte de Dell por 67.000 millones de dólares.

Michael Dell, CEO de Dell, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes. Según publica el Austin Business Journal, Satya Nadella, CEO de Microsoft, también estará presente en la jornada de apertura del Dell World.

El ojetivo de Dell con su Dell World es superar los 6.500 participantes que asistieron el año pasado a Austin.

Además de la compra de EMC, Dell también dará su visión sobre el futuro de las tecnologías, marcadas por el Big Data y la analítica, la seguridad, Internet de las Cosas, el centro de datos, la movilidad, los servidores y clients. Para ello llevará a acabo diferentes sesiones, conferencias, grupos de trabajo y áreas de exposiciones donde se podra ver cuál es la oferta de Dell para ayudar a las empresas en su transformación digital.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

¿Qué es la replicación de datos?

Lista de los dominios más turbios y los más seguros de Internet

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: 5 claves para cambiar tu negocio

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI