Anonymous declara la guerra al Estado Islámico tras los atentados de París

  • Actualidad

En un vídeo, un presunto miembro de Anonymous amenaza al Estado Islámico con una oleada de ciberataques como represalia a los atentados del pasado viernes en París, en los que murieron al menos 129 personas.

Anonymous está preparando un gran ataque contra el Estado Islámico. En un vídeo, un hombre con la célebre máscara de Guy Fawkes asegura que el ataque que se está gestando es la respuesta a los atentados terroristas que se produjeron en París el pasado viernes y que han tenido como consecuencia el asesinato de al menos 129 personas y más de 350 heridos.

Tal y como publica Reuters, el portavoz de Anonymous define a los militantes del Estado Islámico que se han responsabilizado de los ataques terroristas como “alimañas”.

“Estos ataques no pueden quedar impunes” asegura el hombre en francés. “Vamos a lanza la operación más grande que jamás se haya llevado a cabo contra vosotros. Tenéis que esperar muchos ciberataques. La guerra ha sido declarada, preparaos”.

En el vídeo sólo se realiza toda una declaración de intenciones y no se explica en qué va a consistir esa oleada de ciberataques. “No perdonamos ni olvidamos”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

5 Estrategias para una protección de datos moderna

Tendencias cloud en España: aplicaciones prácticas

Malware avanzado para APT

4 claves para el éxito del comercial TI

Cómo posicionar a las empresas en la era de la disrupción

OpenStack: estado y principales mensajes

Turismo: retos y oportunidades TIC

Impacto económico de Microsoft SQL Server

Construir una cloud híbrida: La TI como servicio