¿Cómo serán las oficinas del futuro?

  • Actualidad

En un whitepaper, Colt analiza cómo serán las oficinas del futuro y de qué manera tendencias como la movilidad están influyendo en la evolución de los puestos de trabajo.

Colt acaba de presentar un whitepaper titulado “smart working environments: imaginando la oficina del futuro” en el que analiza cómo las nuevas tendencias y la irrupción de nuevas generaciones como los Millenials influyen a la hora de evolucionar los entornos empresariales.

En este sentido, Colt señala a tendencias como la movilidad, que está evolucionando y que genera un proceso de adaptación de los empleados a una realidad distinta. En este punto, Colt se pregunta_¿siguen teniendo sentido las oficinas tal y como las entendemos hoy? ¿Son un recurso más que cubre necesidades básicas para los empleados o constituyen una limitación al desempeño profesional? ¿Cómo serán dentro de una década?

Para dar respuesta éstas y otras cuestiones, el whitepaper de Colt repasa las ventajas e inconvenientes de las oficinas actuales, “de las que traería un mundo sin oficinas y plantea una solución final basada en un entorno de trabajo inteligente”.

Puedes descargarte este whitepaper a través de este enlace.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

¿Qué es la replicación de datos?

Lista de los dominios más turbios y los más seguros de Internet

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: 5 claves para cambiar tu negocio

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI