Fujitsu lanza sus nuevas estaciones de trabajo Celsius

  • Actualidad

Fujitsu Celsius

Se trata de los modelos J550 y W550, los cuales se presentan con innovadoras prestaciones tecnológicas, un reducido tamaño y un mayor ciclo de vida y potencia.

La compañía Fujitsu ha ampliado su portfolio de estaciones de trabajo Celsius con dos nuevos equipos, el J550 y el W550, con los que quiere dar respuesta a las demandas de los clientes que necesitan unas workstations más pequeñas, con más potencia, con un ciclo de vida mínimo de 36 meses, un gran rendimiento y bajas emisiones de ruido. Por este motivo, ambos modelos están pensados fundamentalmente para tareas y aplicaciones exigentes, como la edición de video, el diseño mecánico y electrónico asistido por ordenador (CAD), la arquitectura, la ingeniería, la construcción, la sanidad o las finanzas.

En concreto, el J550 es un 66% más pequeño que el W550, por lo que resulta idóneo para entornos de trabajo con espacio limitado. Por su parte, el segundo está disponible en dos configuraciones: estándar y Long Lifecycle. Ambos incorporan los últimos procesadores de la familia Intel Xeon E3-1200 v5 con una amplia variedad de tarjetas gráficas profesionales y dispositivos de almacenamiento, incluyendo los nuevos discos PCle SSDs. Asimismo, comparten el programa de personalización de Fujitsu “Made4you”, gracias al cual los clientes pueden elegir entre la más amplia gama de opciones de hardware, software y servicios para satisfacer sus necesidades.

Paralelamente a este lanzamiento, y como complemento a las estaciones de trabajo, Fujitsu también ha presentado el monitor P27T-7 UHD, una opción muy adecuada para diseñadores y creativos. De hecho, ofrece una calidad de imagen de 3840x2160 píxeles (UHD), que permite mostrar todos los detalles en aplicaciones intensivas de gráficos y Picture in Picture (PiP). Para facilitar el trabajo con él, integra un soporte ajustable y rotación a formato vertical para un uso multi-pantalla.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: Claves para cambiar tu negocio. Retos del canal

Cómo vender productos de gaming

¿Qué es la replicación de datos?

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI