Information Builders, a la cabeza en diversos segmentos de la industria BI

  • Actualidad

Según asegura la firma analista BARC en su último informe, la compañía destaca en áreas como el soporte al cliente y su propuesta de BI operacional.

Information Builders ha anunciado que BARC (Business Application Research Center) le ha vuelto a situar como fabricante más destacado de la industria BI en distintas categorías. En su informe, la firma analista alemana evalúa a esta compañía en dos categorías: “Grandes despliegues” y “Grandes fabricantes internacionales”. En ambas la sitúa en el primer puesto en soporte al cliente y en BI operacional. Además, destaca en otras métricas como beneficios para el negocio, éxito en los proyectos, rendimiento, facilidad de uso, flexibilidad para el usuario y satisfacción del cliente. “Information Builders no sólo es reseñable por los beneficios empresariales que se derivan de sus soluciones, sino por la manera en que cumple los compromisos que adquiere con sus clientes”, comenta Carsten Bange, CEO y fundador de BARC, para quien “este proveedor destaca por encima de los demás en el gran servicio técnico que proporciona a sus clientes, así como en su filosofía de trasladar el BI a todo tipo de usuarios”.

Por su parte, Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders, reconoce sentirse muy orgulloso de que su empresa haya ocupado la primera posición en varias categorías de este informe. “Cada día nos esforzamos en optimizar nuestras soluciones y mantener el gran servicio de soporte que proporcionamos a nuestros clientes, para ayudarles a obtener el retorno que tanto desean con respecto a la inversión que realizan para gestionar los datos”, afirma. No en vano, su plataforma WebFOCUS ha sido diseñada para trasladar la inteligencia y la analítica de negocio al mayor número posible de usuarios, independientemente de sus conocimientos técnicos. Así, les ofrece acceso a la información en tiempo real para mejorar su toma de decisiones y operar de manera más eficiente. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

5 Estrategias para una protección de datos moderna

Tendencias cloud en España: aplicaciones prácticas

Malware avanzado para APT

4 claves para el éxito del comercial TI

Cómo posicionar a las empresas en la era de la disrupción

OpenStack: estado y principales mensajes

Turismo: retos y oportunidades TIC

Impacto económico de Microsoft SQL Server

Construir una cloud híbrida: La TI como servicio

TAGS Analytics