La innovación digital, eje del Fujitsu Forum 2015

  • Actualidad

Fujitsu Innova Tour

Fujitsu ultima los detalles de lo que será su Fujitsu Forum 2015. El negocio digital, las tecnologías híbridas, la movilidad empresarial y las infraestructuras centradas en el negocio, protagonistas de esta nueva edición.

Los próximos días 18 y 19 de noviembre, Fujitsu va a celebrar en la ciudad alemana de Munich Fujitsu Forum 2015 que se centrará en explicar los cuatro elementos fundamentales que conforman “Human Centric Innovation in Action”: el negocio digital, el auge de las tecnologías híbridas, la movilidad empresarial y las infraestructuras centradas en el negocio.

En palabras de Duncan Tait, corporate executive officer, EVP y head of EMEIA de Fujitsu, "a medida que la revolución digital arrasa en todas las industrias, los negocios y las economías se enfrentan a un crecimiento exponencial en complejidad y riesgo. Para los líderes, esto significa tomar decisiones difíciles que muy a menudo determinarán si prosperarán en un mundo digital. Por ello, desde Fujitsu ayudamos a nuestros clientes a nivel mundial a capitalizar las oportunidades digitales con confianza, trabajando con ellos para equilibrar las TIC y la innovación digital”.

En el área de negocios digitales, Fujitsu explicará las políticas que las empresas tienen que aplicar en su proceso de modernización y de transformación digital, mientras que en el caso de las tecnologías híbridas, la multinacional explicará su oferta que se basa en “combinar lo mejor del cloud y de las tecnologías on-premise” para lograr “el equilibrio que buscan las organizaciones”.

Las políticas de trabajo móvil y las soluciones workplace centrarán el área de movilidad empresarial, mientras que en la infraestructura centrada en el negocio se explicará cuál es el enfoque de Fujitsu hacia los servidores, mainframe, almacenamiento y sistemas integrados.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

¿Qué es la replicación de datos?

Lista de los dominios más turbios y los más seguros de Internet

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: 5 claves para cambiar tu negocio

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI