Los usuarios de Sage One tendrán acceso a una línea de crédito con Spotcap

  • Actualidad

Esta nueva opción permite desde la propia aplicación la solicitud de crédito de importes que van desde los 500 a los 100.000 euros.

Sage ha llegado a un acuerdo de colaboración con Spotcap, plataforma de crédito online para pymes y autónomos, con el objetivo de potenciar y facilitar el acceso por parte de las empresas españolas a líneas de crédito que van desde los 500 a los 100.000 euros. Gracias a esta integración, los usuarios de Sage One podrán completar la solicitud de crédito con Spotcap mediante la conexión directa entre las plataformas y sin necesidad de aportar ningún tipo de documentación fiscal. De esta manera, el sistema de scoring de Spotcap accederá directamente a la información fiscal volcada en el perfil de los usuarios de Sage One que soliciten una línea de crédito, agilizando aún más todo el proceso.

Este acuerdo, en palabras de Roberto López del Cura, director de Sage One en España, afianza el compromiso de la empresa con lo que denomina “Smart Technology”; es decir, la capacidad de ofrecer a los usuarios de sus soluciones “los últimos avances tecnológicos a través de la implantación de nuevas funcionalidades y ayudarles a llevar una gestión más eficiente del negocio”. Asimismo, Diego Bestard, director general de Spotcap en España, manifiesta su satisfacción por haber podido trabajar ambas empresas de forma conjunta en la integración para darle al cliente “una alternativa de financiación rápida, transparente y completamente revolucionaria”. De hecho, continúa, “gracias al desarrollo de una API excelente por parte del equipo de Sage One, hemos logrado hacer mucho más sencillo el proceso de registro y podremos dar una respuesta en tiempo récord”, opina. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

5 Estrategias para una protección de datos moderna

Tendencias cloud en España: aplicaciones prácticas

Malware avanzado para APT

4 claves para el éxito del comercial TI

Cómo posicionar a las empresas en la era de la disrupción

OpenStack: estado y principales mensajes

Turismo: retos y oportunidades TIC

Impacto económico de Microsoft SQL Server

Construir una cloud híbrida: La TI como servicio

TAGS Finanzas