Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Check Point Software, ¿en conversaciones para adquirir CyberArk?

  • Actualidad

Genérica reunión

Según publica Reuters, que cita al medio de comunicación The Markers, Check Point Software habría iniciado conversaciones con CyberArk para adquirir su negocio. De llegar a buen puerto, ésta sería la mayor compra que habría realizado Check Point.

Check Point Software Technology se encuentra en “conversaciones iniciales” para adquirir CyberArk. Así lo publica Reuters que cita al medio de comunicación económico The Marker.

Reuters señala que, de llegar a buen puerto, ésta sería la mayor adquisición que realizara Check Point Software en su historia y explica que la compañía tiene un valor estimado de 14.200 millones de dólares, dispone de 3.600 millones de dólares en efectivo y es “una de las mayores firmas de ciberseguridad del mundo, siendo pionera en el mercado de firewalls durante dos décadas”.

Cabe recordar que Check Point Software compró el año pasado dos compañías, Hyperwise y Lacoon Mobile Security, para impulsar su presencia en el mercado de la seguridad móvil.

Ninguna de las dos compañías ha querido hacer comentarios al respecto. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

5 estrategias para una protección de datos moderna

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

XIV Informe sobre el sector asegurador en Internet

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Guía práctica para el diseño de una red SAN virtual

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos