El consumo de contenidos por parte de los usuarios y su impacto en las empresas, a debate

  • Actualidad

Sogeti organiza el próximo 20 de enero en Madrid la jornada Social Collaboration Day, que contará con la participación de Microsoft, Capgemini Consulting y Nintex.

Sogeti, la compañía especializada en servicios y soluciones de tecnología del Grupo Capgemini, analizará en una jornada, denominada Social Collaboration Day, el impacto que está teniendo en las empresas el nuevo comportamiento de los usuarios en el consumo de contenidos, así como los cambios que han de adoptar las organizaciones para hacerle frente.

El evento, que tendrá lugar el próximo 20 de enero en el hotel Hesperia Madrid, mostrará cómo este nuevo paradigma obliga a muchas compañías a evolucionar. El objetivo es convertirse en organizaciones totalmente digitales mediante el traslado de su negocio a los dispositivos móviles, a la implantación de redes sociales corporativas, o al desarrollo de apps personalizadas para interactuar en todo momento con sus clientes y empleados.

Esta edición también analizará la demanda creciente de soluciones de colaboración por parte de las compañías. Para ello, además de Sogeti, contará con la presencia de compañías como Microsoft, Capgemini Consulting y Nintex. Finalmente, el evento tratará cuatro aspectos fundamentales a través de los cuales poder proporcionar a las empresas las herramientas clave para estar siempre conectadas y mantener su negocio activo: Office Graph, cloud, transformación digital y soluciones colaborativas, y cómo dar respuesta a todo ello con herramientas como Azure, Office 365 y SharePoint.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

5 estrategias para una protección de datos moderna

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

XIV Informe sobre el sector asegurador en Internet

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Guía práctica para el diseño de una red SAN virtual