Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

NFON: 2015 ha sido el año más exitoso desde el nacimiento de la compañía

  • Actualidad

Éxito

NFON ha hecho balance de 2015, un año en el que logró incrementar los ingresos en dos dígitos, continuó con su expansión internacional (abrió oficinas en España), firmó ?importantes acuerdos? e incrementó el número de empleados.

“Cualquiera puede ofrecer telefonía, pero interpretar la telefonía como un servicio y establecer este servicio en compañías de todos los tamaños y sectores ha sido un logro nuestro”, afirma Jan-Peter Koopmann, CTO de NFON AG. Además, el pasado marzo, “NFON completó una ronda de financiación de doble dígito en millones de euros con inversores como Milestone Venture Capital, Earlybird Venture Capital y BayBG.  Mercados y productos bien establecidos”.

2015 también será recordado por el lanzamiento de productos como Skype for Business, Nmeeting+ y Nhospitality.

Markus Krammer, vicepresidente internacional de desarrollo de negocio y relaciones con socios de telecomunicaciones, destaca que “NFON es la mejor opción cuando buscas un gran ahorro potencial, capacidades ilimitadas, características inteligentes y simplicidad de gestión de las comunicaciones empresariales. Somos líderes del mercado en Europa y ofrecemos la mejor solución”.

En relación a su polítca de canal, en 2015 la compañía firmó acuerdos con Vector ITC Group en España, Ingram Micro Distribution en Alemania y Chess Telecom y Westcoast en el Reino Unido.  En total, la red de NFON en Europa comprende más de 1.000 socios comerciales en doce localizaciones y sucursales. El pasado otoño, “NFON AG mejoró el servicio a su canal lanzando un portal para socios”, en Alemania en una primera etapa. Thomas Muschalla, vicepresidente de ventas en ese país, comenta a este respecto que “el portal para partners de NFON es un gran servicio y nuestra principal herramienta de comunicación. Permite ahorrar tiempo, dinero y ganar tranquilidad. Es un genuino valor añadido muy apreciado por nuestros clientes”. 

De cara a este año, “la internacionalización continuará jugando un papel principal para NFON AG y será reforzada con nuevas asociaciones internacionales”. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

5 estrategias para una protección de datos moderna

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

XIV Informe sobre el sector asegurador en Internet

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Guía práctica para el diseño de una red SAN virtual