Zuckerberg, Hamilton o Krzanich, entre los ponentes del Mobile World Congress 2016

  • Actualidad

Mobile World Congress 2015

Falta un mes para que el Mobile World Congress abra sus puertas en Barcelona y ya se conocen cuáles serán algunos de los ponentes estrella. Mark Zuckerberg, Lewis Hamilton o Brian Krzanich ya han confirmado su participación junto a la de César Alierta.

“Estamos a un mes de que se celebre el Mobile World Congress 2016, una edición que será la que mayor número de eventos registre. Esto es emocionante”. Con estas palabras, Michael O´Hara, presidente de la GSMA, explica en qué va a consistir el programa del congreso, que contará con la participación de “estrellas” como Mark Zuckerberg o Lewis Hamilton.

“Tenemos un programa de conferencias excepcional, con líderes de todo el ecosistema TIC y de sectores industriales”. Esto es, en opinión de O´Hara, una muestra de “que el móvil está transformando la vida de miles de millones de personas en todo el mundo”.

No obstante, y más allá del programa de conferencias “los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar el impacto de la movilidad a través del área de exposición, los programas de nuestros partners, los seminarios o los eventos”.

Entre las personas que van a participar como ponentes destacan Derek Aberle, presidente de Qualcomm, o Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1 que hablará sobre cómo la tecnología transformará el mundo del automóvil.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, volverá a ser una de las estrellas de esta edición. El año pasado, Zuckerberg aprovechó su participación para explicar en qué consiste Internet.org y la adquisición de WhatsApp. Si continuamos con los CEO, también acudirán como ponentes el de Ford, Mark Fields, el de Intel, Brian Krzanich, o el de Telisonera, Johann Dennelind.

En lo que a la parte española se refiere, será César Alierta, presidente y CEO de Telefónica, el máximo exponente. Alierta dará su visión del mundo de las telecomunicaciones y la movilidad. 

Bárbara Madariaga

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

5 estrategias para una protección de datos moderna

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

XIV Informe sobre el sector asegurador en Internet

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Guía práctica para el diseño de una red SAN virtual

TAGS Movilidad, MWC, MWC