Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

ATA y Contamoney fomentan la gestión de la contabilidad online de los autónomos

  • Actualidad

Contabilidad_factura_dinero

Contamoney ha desarrollado una aplicación web y diversos programas para que este colectivo pueda realizar gestiones de forma sencilla desde cualquier lugar.

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Contamoney, que permitirá poner a disposición de sus asociados, en condiciones ventajosas, la aplicación web y los programas de contabilidad y facturación online de la empresa, con el fin de gestionar sus finanzas personales y profesionales de forma más fácil y segura. De esta forma, ATA quiere fomentar el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a herramientas de gestión, lo que permitirá al autónomo ocuparse de su empresa en cualquier lugar y momento, con el fin de mejorar la productividad de su negocio.  

La vicepresidenta ejecutiva de ATA, Celia Ferrero, y el administrador de Contamoney, Luciano Migueles, han sido los encargados de rubricar el acuerdo, por el que los asociados de ATA podrán utilizar un software web que les facilitará la emisión y control de las facturas, recibiendo toda la ayuda que necesiten para solucionar sus dudas a través del servicio de soporte de la empresa. Y con el fin de dar a conocer sus servicios, Contamoney habilitará un espacio en su web, en el que los asociados podrán registrarse para comenzar a probar gratis este producto durante treinta días.

En palabras de Ferrero, “en la Federación de Autónomos seguimos trabajando y colaborando con diversas empresas para conseguir las mejores condiciones, y así facilitar a nuestros asociados las tareas de gestión de su empresa en el día a día para que puedan centrarse en lo que realmente importa, el desarrollo de su negocio”. Por su parte, Migueles considera que este acuerdo permitirá a los asociados de ATA contar “con una herramienta fácil de manejar, incluso para aquéllos que no tengan conocimientos contables y 100% orientada a profesionales”. En otras palabras, remarca el directivo, “con Contamoney los autónomos dispondrán de una visión global de sus finanzas simplificando su día a día”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos