Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Huawei integra las soluciones de Dynatrace en su plataforma CEM

  • Actualidad

Huawei

El objetivo del fabricante con este acuerdo es ayudar a los operadores de telecomunicaciones a optimizar los niveles de servicio que prestan a sus clientes.

La compañía Huawei ha anunciado la firma de un acuerdo con Dynatrace para integrar el software de rendimiento digital de éste en su plataforma de gestión de la experiencia de usuario (CEM), Huawei SmartCard. De esta forma, el fabricante ofrecerá a los operadores de telecomunicaciones una solución global capaz de analizar el rendimiento real de las aplicaciones multiplataforma, anticiparse a los problemas y optimizar los parámetros que aseguren el cumplimiento de los niveles de servicio. Con todo ello, el objetivo final, por tanto, es aumentar la satisfacción de sus clientes.

Este acuerdo es un paso más por parte de Huawei para optimizar su cartera de soluciones CEM, tal y como apunta Liu Feng, responsable de Huawei SmartCare CEM: “Desarrollamos las métricas, los procesos y las plataformas necesarias para que los operadores evolucionen hacia una red centrada en los rendimientos reales percibidos por cada usuario final. Por estos motivos, Dynatrace ofrece a nuestros clientes una clara ventaja competitiva en el actual entorno de economía digital”, comenta.

Precisamente, con la incorporación de las soluciones APM de Dynatrace, los operadores podrán evolucionar hacia un modelo de servicios centrados en los requerimientos de los clientes finales, a partir de información veraz y en tiempo real sobre los consumos de banda ancha realizados en cada momento, y transparente respecto a las complejidades tecnológicas que el proveedor necesite para ofrecer el servicio.

En palabras de Wayne Ju, director regional de Dynatrace en China, “nuestra oferta permite que las empresas sean proactivas a la hora de gestionar y controlar el grado de satisfacción de cada cliente con el servicio, así como adaptarse a sus cambios de comportamiento, a las tendencias del mercado y a los avances tecnológicos”. De hecho, para el directivo, estas capacidades “potentes y flexibles” les convierten en “el socio ideal para Huawei”, afirma.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Comprendiendo Internet de las Cosas

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Guía práctica para el diseño de una red SAN virtual

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos