KEMP obtiene la certificación ISO 9001

  • Actualidad

Kemp Technologies LMSTACK

Se trata del estándar de Sistemas de Gestión de la Calidad que ayudará a la compañía a satisfacer aún más las expectativas y necesidades de sus clientes.

KEMP Technologies ha obtenido la certificación ISO 9001, el estándar de Sistemas de Gestión de la Calidad (QMS, por sus siglas en inglés) con mayor reconocimiento en el mundo. Este logro, que se aplica tanto al diseño de los productos de KEMP como a los servicios de la compañía, la fabricación, el soporte técnico y el servicio al cliente, refuerza el compromiso de la empresa de ofrecer la mejor calidad, una óptima experiencia de usuario y un servicio al cliente de primera categoría. Y es que, como explica Ray Downes, CEO de KEMP Technologies, “además de ser una de las primeras empresas en el mercado en conseguir un estándar ISO de calidad internacional, la certificación de KEMP cubre cada aspecto del negocio, en vez de enfocarse únicamente en procesos específicos”.

Por otro lado, y aparte de ayudar a satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes, la norma ISO 9001 proporciona un marco para la mejora continua de aplicaciones, procesos y sistemas; asegura que los productos cumplen o exceden las expectativas de los clientes; mejora la atención y el servicio al cliente mediante la supervisión del rendimiento; crea conciencia de las responsabilidades del QMS entre proveedores y otras partes interesadas; y cumple con los requisitos de los clientes y la normativa legal.

“Es fácil para las empresas hablar de calidad, pero la única forma de validar realmente las palabras es contar con mediciones externas y auditadas”, opina Michel Powell, director de Calidad en KEMP Technologies. No en vano, el directivo confirma que en la empresa están “obsesionados” con la calidad y con ayudar a sus clientes a maximizar los beneficios de la tecnología de distribución de aplicaciones en cualquier plataforma, con alta disponibilidad, mejor rendimiento y seguridad de las aplicaciones y menores gastos de TI. “La certificación ISO 9001 simplemente confirma nuestro compromiso”, puntualiza.

Para Downes, además, la consecución de este estándar supone una ventaja competitiva mayor para la empresa como proveedor de ADC “que se preocupa por sus clientes y con mayor visión de futuro, con productos y servicios de alta calidad para empresas de cualquier tamaño”. De hecho, en el último año Gartner sitúa a la compañía como la única “visionaria” en el Cuadrante Mágico de ADC debido a su innovación. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Comprendiendo Internet de las Cosas

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Guía práctica para el diseño de una red SAN virtual

TAGS Empresa