Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Kingston Digital adquiere los activos y la tecnología USB de IronKey de Imation

  • Actualidad

dinero_precio_monedas

Además de esta adquisición, DataLocker ha comprado la plataforma IronKey Enterprise Management Services (EMS).

Kingston Digital acaba de anunciar que ha adquirido los activos y la tecnología USB de IronKey de Imation Corp.

“La adquisición ofrece a los clientes más productos y servicios consolidando el compromiso de Kingston con las soluciones de cifrado para los datos móviles” destaca la compañía en un comunicado.

Durante este proceso de integración, “no habrá cambios inmediatos y que tanto las ventas como el soporte se seguirán gestionando a través de los canales actuales de IronKey”.

Además de esta adquisición, DataLocker ha comprado la plataforma IronKey Enterprise Management Services (EMS) “para gestionar de forma centralizada las unidades USB encriptadas”. Previamente, DataLocker había adquirido el sistema de gestión SafeConsole de Blockmaster, la solución que Kingston utiliza para sus unidades actuales de USB Flash encriptadas.  

"La incorporación e integración de la marca IronKey a nuestra laureada línea de USB encriptados DataTraveler ofrece un amplía gama de soluciones cifradas para la protección de los datos móviles", señala Valentina Vitolo, Flash Business Manager de Kingston. "Tener un socio como DataLocker que gestiona tanto las plataformas EMS como SafeConsole es una combinación ganadora, por eso esperamos poder ampliar nuestra relación con DataLocker".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Comprendiendo Internet de las Cosas

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Guía práctica para el diseño de una red SAN virtual

TAGS Fusión, Compra