La UE aprobará la compra de EMC por parte de Dell

  • Actualidad

Michael Dell en DellWorld 2015

La adquisición de EMC por parte de Dell no va a contar con la oposición de la Unión Europea. Por lo menos eso es lo que asegura Reuters que cita fuentes cercanas a la decisión de la UE.

Las autoridades antimonopolio de la Unión Europea van a aprobar la compra de EMC por parte de Dell sin que sea necesario que se realicen concesiones. Así lo publica Reuters, que cita dos fuentes cercanas a la decisión de la UE.

El pasado mes de octubre, Dell anunció la compra de EMC, por la que va a desembolsar 67.000 millones de dólares.

En el momento del anuncio de la compra, Michael Dell, presidente y CEO de Dell, destacó que, “nuestra nueva compañía estará excepcionalmente bien posicionada para crecer en áreas estratégicas de la nueva generación de las TI, incluyendo transformación digital, el centro de datos definido por software, infraestructura convergente, cloud y seguridad. Nuestras inversiones en I+D e innovación junto con nuestra estructura controlada de forma privada, nos proporcionarán una escalabilidad, fortaleza y flexibilidad sin igual en nuestras relaciones con clientes de todo tipo. Estoy emocionado de la alianza con los equipos de EMC, VMware, Pivotal, VCE, RSA, y Virtustream, y personalmente comprometido con el éxito de la nueva compañía, nuestros clientes y nuestros partners”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

TAGS Fusión, Compra