Por qué acudir a DES 2016

  • Actualidad

El próximo mes de mayo, Madrid será anfitriona del Digital Enterprise Show (DES 2016), un congreso que espera recibir a más de 18.000 empresarios y ejecutivos en búsqueda de las soluciones tecnológicas que les ayuden a mejorar su estrategia y a impulsar su competitividad empresarial.

Madrid acogerá el próximo mes de mayo la primera edición de Digital Enterprise Show, un evento que reunirá a más de 18.000 ejecutivos en la capital de España y que cuenta con el apoyo de organismos como el Ministerio de Industria, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, además del ICEX, y con IT Digital Media Group como media partner. 

Pero, ¿por qué acudir a DES 2016? En palabras de Luis Altés, director del programa del Masterminds (el World Congress sobre Transformación Digital que alberga DES), en la cita “los ejecutivos van a obtener una visión 360º de la empresa digital y de temas como cambio cultural, talento, disrupción, nuevos modelos de negocio en su sector, estrategia, transformación y liderazgo entre otros, todos desde la óptica de las distintas áreas de gestión dentro de una misma organización, además de la singularidad de soluciones tecnológicas para cada industria”.

Además, "Digital Enterprise Show será una plataforma única para impulsar la economía digital, y potenciar los objetivos fijados por la Comisión Europea a través de su “Agenda Digital 2015-2020” para mejorar la competitividad económica y así retomar el liderazgo industrial y económico de la región a nivel mundial" destaca la organización. 
 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)